Escrituras y documentos de bienes raíces en Panamá

Las leyes panameñas proporcionan condiciones igualitarias tanto para los inversionistas nacionales como para los extranjeros, ya que no aplican excepciones o restricciones al momento de registrar un título de propiedad.

Las propiedades en el país pueden ser registradas a nombre de una persona natural o una figura jurídica (nacional o extranjera); esto quiere decir, que el comprador no necesita ser residente panameño para convertirse en propietario de un inmueble.

El proceso de compraventa pasa por distintas fases donde es indispensable cumplir con la documentación, los lapsos de tiempo asignados y las diligencias correspondientes, por lo que en Panama Global Solutions recomendamos ampliamente la asistencia de un abogado en bienes raíces que guíe el proceso, redacte los contratos y se asegure de dar cierre notarial a la transacción.

Asesoría Legal

En PGS encontrará el más completo y exclusivo servicio de asistencia jurídica para la compra y venta de propiedades comerciales/ residenciales en Panamá. Nuestros Abogados de Bienes Raices le ofrece orientación especializada en las negociaciones, gestión legal y administrativa durante la transacción, redacción de contratos (promesa de compra y compra-venta); así como la recaudación de todos los documentos necesarios.

Escrituras y documentos de bienes raíces en Panamá

¿Tienes preguntas sobre los documentos de bienes raíces en Panamá?

La documentación, los trámites e impuestos en la compraventa de bienes raíces residenciales, suelen tener ciertas diferencias con los aplicados en las propiedades de origen comercial o industrial; es por ello que contar con un abogado experto en la materia cobra especial relevancia durante este tipo de transacciones.

El equipo de PGS espera atento su contacto para asesorarle y aclarar todas sus dudas. Nuestro objetivo es garantizar un proceso de compraventa seguro, transparente y expedito para los clientes de nuestra firma.

Nuestros Clientes

Esta es tan solo una fracción de los clientes naturales y jurídicos que tenemos el honor de representar.

¿Tienes alguna consulta legal?

Scroll al inicio
Chatéanos al Whatsapp
Redireccionando a Whatsapp